Vistas de página en total

domingo, 30 de octubre de 2011

“Con sabor a ti”

Mis ojos dibujan tus labios, primero el superior y muy suavemente me deslizo hacia el inferior, carnosos como un pez de río y suaves como el maíz. Me miras con deseo y mi cuerpo comienza a ser independiente, manos temblorosas, cuello rígido, piernas inestables y corazón agitado. Te acercas lentamente y tu mano toca suavemente mi pelo, me acaricias como tanto imaginabas, tu olor ha entrado en mí, es un olor a hombre atractivo, es un olor suave pero intenso, tanto que éste comienza ya a ser parte de mí. Tu respiración choca en mis carrillos, intuyo que tú también estás nervioso, tu respiración no es continua y además está tan agitada como las olas del mar. Percibo tus ganas de deseo, sé que llevo tiempo siendo dueña de tus pensamientos, cierras los ojos y aunque tu cuello empieza a estar rígido de los nervios, me pides a gritos que me acerque a ti. Tu mano se encarga de acercarme lentamente a tus labios, creo sentir que ya los rozo e imito tus gestos, cierro los ojos y acaricio igualmente tu pelo suave.
Las bocas enfrentadas se encuentran y tu lengua compite con la mía por ser la más sensual, juegan en un recinto en el que únicamente tú y yo sabemos de él, tu saliva ya es la mía y mi olor ya es el tuyo. Tu boca abierta y así la mía, tus ojos cerrados y así los míos, tus caricias suaves y también las mías. Ya no hay frío, ni mucho menos calor y si hay dolor sería dulce y si había miedo se desvaneció y si había soledad se juntó con la tuya y si hay tristeza, dejó de existir. Felicidad hay mucha y unas ganas de gritar en mi interior, que sin darme cuenta y mientras juego con tu lengua retumba en mí.
Ya somos uno y percibo que tú también eres feliz. No querría jamás separarme de tus labios, pero el sol con el que empezamos se fue escondiendo y la luz de la luna ya refleja en la arena. Me separas lentamente de tus labios y tu mano ahora abandona mi pelo, para encontrarse con la mía. Y sin más, me sonríes, te sonrío y sin palabras, nuestras manos se despiden. Y yo me llevo tu sabor dulce, un sabor a nada en especial, un aroma con sabor a ti.


1 comentario:

Mari dijo...

:O q bonito peli!!

Publicar un comentario